Air Century amplía su conectividad al integrarse a Euroairlines

Air Century celebra un nuevo hito en su plan de crecimiento y expansión al lograr con éxito la integración interlínea con Euroairlines, una empresa líder en el sector de la aviación.

La integración interlínea entre Air Century y Euroairlines permitirá a los pasajeros disfrutar de una conectividad más amplia y conveniente, facilitando un acceso sin precedentes a una extensa red de destinos nacionales e internacionales, reforzando su compromiso con ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje integral, eficiente y de clase mundial.

«La integración interlínea con Euroairlines representa un paso significativo para Air Century en nuestra búsqueda constante de proporcionar a nuestros pasajeros experiencias de viaje excepcionales. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades que esta asociación les brindará», expresó Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea.

Indicó que «los beneficios de esta colaboración no se limitan solo a la comodidad de los viajeros, sino que también fortalecen la posición de ambas aerolíneas en el competitivo mercado de la aviación. La alianza estratégica entre Air Century y Euroairlines refleja su compromiso compartido de elevar los estándares de servicio y satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros modernos».

En tanto, Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines, dijo que “estamos muy orgullosos de poder potenciar el desarrollo de una aerolínea como Air Century, que ha sabido adaptarse a todos los retos de sus mercados y operativas. Esperamos consolidar de forma definitiva su internacionalización”.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =