Grupo Piñero sigue fortaleciendo su cartera de hospedaje en República Dominicana, ya que recientemente reabrió su hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, totalmente renovado y con una gran oferta gastronómica.
Por ello, Lucas Tejado, director general de Bahia Principe Luxury Esmeralda, informó que desde la reapertura han tenido «bastante demanda y una alta expectativa», tanto del público internacional como local.
«En esta etapa, hemos preferido ser cautos y abrir con una ocupación de un máximo 60%, prefiriendo no llenar el hotel desde el primer momento e ir aumentando poco a poco, a pesar de estar en temporada alta», agregó.
Explicó a arecoa.com que «para este primer trimestre del 2024 estiman rondar un mínimo 80% de ocupación, pues es temporada alta para los hoteles en República Dominicana».
Detalló que «con miras a ofrecer mayor confort y comodidad, se han reformado las 570 habitaciones del hotel, 20 de ellas conectadas entre sí. Entre sus categorías se encuentran Junior Suite Deluxe, Connecting JS Deluxe y como novedad, se agregaron las habitaciones Junior Suite Luxury con swim up».
Indicó que por ello, a través de la campaña Happiness sale, que lanzan varias veces al año, «ponemos a disposición de nuestros clientes diversas y atractivas promociones con descuentos exclusivos, por lo que recomendamos a todos estar atentos a nuestros distintos canales de comunicación».
«Lo que busca Grupo Piñero es que el huésped pueda percibir en cada uno de los hoteles la esencia y raíces de los destinos donde están ubicados, con miras a poner en valor la cultura y riqueza de cada lugar», agregó.
Fuente: Arecoa.com