Grupo Piñero reabre el Bahia Principe Luxury Esmeralda tras completar reforma

Grupo Piñero sigue fortaleciendo su cartera de hospedaje en República Dominicana, ya que recientemente reabrió su hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, totalmente renovado y con una gran oferta gastronómica.

Por ello, Lucas Tejado, director general de Bahia Principe Luxury Esmeralda, informó que desde la reapertura han tenido «bastante demanda y una alta expectativa», tanto del público internacional como local.

«En esta etapa, hemos preferido ser cautos y abrir con una ocupación de un máximo 60%, prefiriendo no llenar el hotel desde el primer momento e ir aumentando poco a poco, a pesar de estar en temporada alta», agregó.

Explicó a arecoa.com que «para este primer trimestre del 2024 estiman rondar un mínimo 80% de ocupación, pues es temporada alta para los hoteles en República Dominicana».

Detalló que «con miras a ofrecer mayor confort y comodidad, se han reformado las 570 habitaciones del hotel, 20 de ellas conectadas entre sí. Entre sus categorías se encuentran Junior Suite Deluxe, Connecting JS Deluxe y como novedad, se agregaron las habitaciones Junior Suite Luxury con swim up».

Indicó que por ello, a través de la campaña Happiness sale, que lanzan varias veces al año, «ponemos a disposición de nuestros clientes diversas y atractivas promociones con descuentos exclusivos, por lo que recomendamos a todos estar atentos a nuestros distintos canales de comunicación».

«Lo que busca Grupo Piñero es que el huésped pueda percibir en cada uno de los hoteles la esencia y raíces de los destinos donde están ubicados, con miras a poner en valor la cultura y riqueza de cada lugar», agregó.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =