Frank Elías: “Anunciaremos nuevas inversiones en Fitur 2024”

Grupo Puntacana y su marca, Puntacana Resort & Club, estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), a celebrarse del 24 al 28 de enero en Madrid, España, mostrando su apoyo al desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Así lo indicó Frank Elías Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, al resaltar las expectativas que tiene la empresa pionera en el turismo sostenible en el país sobre la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2024.

“Estamos muy contentos con la participación que tendremos en Fitur, estamos preparados y allá vamos a hacer un gran anuncio de nuevas inversiones que estaremos haciendo en la República Dominicana, en Punta Cana, porque seguimos creyendo en este país”, sostuvo Frank Elías, según publica Despertar Nacional.

El empresario turístico resaltó el potencial que tiene la zona de Miches, al indicar que se ha convertido en la nueva joya del turismo dominicano.

“Es un orgullo para nosotros que otras regiones se vayan desarrollando y ser parte de ese desarrollo, en Miches, el Hotel Zemi, viene con una oferta de lujo con 500 habitaciones, todas viendo al mar, que viene a buscar un nicho nuevo de mayor nivel de turismo y que en esa zona tan hermosa, a menos de una hora del aeropuerto de Punta Cana, se hace muy fácil para el desarrollo completo. Miches, junto a todas las otras joyas que tenemos, es la nueva porque es la que se está desarrollando, donde ya tienen dos hoteles en construcción, vendrán tres nuevos en los próximos meses y que seguirá desarrollando el turismo en la República Dominicana”, indicó Frank Elías Rainieri.

Asimismo, felicitó al Gabinete de Turismo por alcanzar la meta de los 10 millones de visitantes al país, al indicar que el turismo es la industria de la nación.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =