Aerodom afirma que existe una gran expectativa en torno a los vuelos Lisboa, Samaná y Madrid, Samaná

Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom reveló que existe una gran expectativa con respecto a los nuevos los vuelos de temporada de verano de Soltour a través del operador en la ruta Madrid y Lisboa a la República Dominicana, por el aeropuerto Internacional, profesor Juan Bosch, Catey, de Samaná.

Aerodom, explicó que las operaciones Lisboa, Samaná iniciarán el próximo 30 de este mes mientras que la ruta Madrid, Samaná está pautado para el 6 de julio venidero.

La empresa concesionaria de seis de los principales aeropuertos nacionales, destacó que los turistas durante su estadía en Samaná, podrán hospedarse en hoteles de 4 y 5 estrellas, entre los que se encuentran dos Bahia Principe Hotels & Resorts y otro de la cadena Viva Hotels, todos ellos en régimen todo incluido.

Indicó que los vuelos de la empresa español Soltour serán realizados semanales por el operadorWarld2Fly, en las rutas Lisboa, Samaná, Madrid, España Samaná. Dijo que el operador vende el paquete completo que incluye el pasaje, hotel, estadía y el paquete suplementario.

En ese sentido, la empresa Aerodom destacó que el flujo de visitantes europeo que se movilizará al país, en esos vuelos vendrán a dinamizar la economía de la provincia de Samaná. Y además incrementará el número de turistas que ingresa al país, por esa terminal aeroportuaria.

«Existe una gran expectativa en la comunidad de Samaná, con respecto al arribo de estos nuevos vuelos de turistas que se esperan comiencen a arribar a finales de este mes de junio y a comienzo del próximo por el aeropuerto Profesor Juan Bosch, “El catey de Samaná”, expreso Aerodom.

Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, maneja mediante contrato de concesión con el Estado Dominicano los aeropuertos Internacional de Las Americas, José Francisco Peña Gómez, Gregorio Luperon, de Puerto Plata, Maria Montez de Barahona, Profesor, Juan Bosch, Catey, de Semaná, doctor Joaquin Balaguer, Higuero, de Santo Domingo y Arroyo Barril, de Samaná.

Fuente: elviajero.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =