CLERHP firma su segundo contrato del mes en República Dominicana por 0,84 millones de euros

La filial INGENIERÍA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE-INECAR, S.R.L., ha suscrito un nuevo contrato con la mercantil INMOBILIARE LUENFA, S.R.L., para el diseño estructural y ejecución de la estructura de hormigón del Proyecto denominado “Blue Luxury Residence Marina”, en el municipio de Higüey, provincia de La Altagracia.

El importe total del contrato es de 928.072,31 U$D (aproximadamente 860.000 euros), pagaderos el 20% a la firma del contrato (realizado en fecha 15 de Junio de 2023), el 10% siguiente en la fecha de inicio de los trabajos, esto es una vez finalizado el diseño y aprobado por la propiedad y las autoridades correspondientes, lo que se prevé tenga lugar en el plazo de 3 meses desde la firma del referido contrato. El 70% restante mediante certificaciones mensuales de ejecución de obra, cuyo plazo de duración se establece en 170 días laborables.

Firma de otro nuevo contrato por más de 1 millón de euros

Tal y como anunciaba la propia compañía el pasado día 14 de junio, la filial INGENIERÍA Y ESTRUCTURAS DEL CARIBE-INECAR, S.R.L., ha suscrito un nuevo contrato con la mercantil TANIT INVESTMENT, S.R.L., para el diseño estructural y ejecución de la estructura de hormigón del Proyecto denominado “Vista Golf”, en el municipio de Higüey, provincia de La Altagracia.

El importe total del contrato es de 1.164.00 U$D (aproximadamente 1.040.000 euros), pagaderos el 20% a la firma del contrato (realizado en fecha 30 de mayo de 2023), el 10% siguiente en la fecha de inicio de los trabajos, esto es una vez finalizado el diseño y aprobado por la propiedad y las autoridades correspondientes, lo que se prevé tenga lugar en el plazo de 3 meses desde la firma del referido contrato. El 70% restante mediante certificaciones mensuales de ejecución de obra, cuyo plazo de duración se establece en 170 días laborables.

Avance resultados 1T23

Según las cuentas financieras presentadas por CLERHP Estructuras para el primer trimestre 2023, la compañía cotizada en BME Growth mantiene la mejora de actividad que se viene produciendo desde finales de 2021, produciéndose un incremento de la cifra de ventas de un 38% con respecto al primer trimestre del ejercicio anterior hasta los 3,7 millones de euros.

La cifra de ventas del primer trimestre de 2023 supone el 26,76% de la venta total de 2022 publicada con la Información Anual de fecha 28 de abril de 2023, frente al 19,33% que representaba el primer trimestre de 2022 frente al total de ventas del año. Históricamente, el primer trimestre es el de menor actividad para CLERHP y la cifra de este primer trimestre confirma la tendencia de crecimiento.

Asimismo, CLERHP aumenta su EBITDA un 198,25% hasta los 1,5 millones de euros respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El EBIT se incrementa un 495,91% hasta los 1,2 millones.

Fuente: estrategiasdeinversion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =