Senator reabre su resort turístico en Puerto Plata tras el cierre en primavera de 2020 por la pandemia

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts ha celebrado la reapertura de su establecimiento Senator Puerto Plata Spa Resort en la República Dominicana, el cual permanecía cerrado aún a causa de la pandemia en marzo de 2020.

Además de celebrar la reapertura, en el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con el que ahora contará el resort, según ha explicado la firma asentada en Roquetas de Mar (Almería) en una nota. Este espacio de más de 1.500 metros cuadrados alberga un circuito de aguas, jacuzzis, sauna, un salón de belleza y cabinas para terapias de masaje individuales o en pareja.

El evento, que se produjo en las propias instalaciones del resort, fue organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, con José María Rossell Recasens al frente. Al mismo acudieron miembros destacados del gobierno dominicano, entre los que se encontraban el presidente, Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Para el sello turístico, el acto «evidencia la excelente relación que existe entre el Gobierno de la República Dominicana y la cadena, comprometida firmemente con hacer de Puerto Plata un destino turístico de primer nivel».

Desde la llegada de Senator Hotels & Resorts a la isla, se han abierto mercados internacionales como Polonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Canadá, si bien desde la cadena se pretende fomentar igualmente el turismo local, «que goza también de una enorme importancia».

Con la reapertura de Senator Puerto Plata y la inauguración de sus nuevas instalaciones de spa y bienestar, Senator Hotels & Resorts inicia una nueva etapa en el Caribe «con más fuerza e ilusión que nunca y con el firme compromiso de seguir creciendo en su primer destino internacional hasta la fecha».

Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y, por supuesto, acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de un kilómetro de extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =