Martín de Oliva será premiado por arecoa.com en Fitur

Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del área de turismo del Banco Popular Dominicano, recibirá el premio arecoa.com el próximo día 24 de enero con ocasión de Fitur. El ministro David Collado será el encargado de entregar la distinción en una actividad que organiza nuestro grupo editorial en el recinto ferial de Madrid.

Martín de Oliva es un ejecutivo bancario de dilatada vida profesional en España y República Dominicana. Llegó al país hace 25 años y desde entonces ha permanecido en el BPD, donde ha llevado a cabo importantes cometidos. El área de turismo adquirió con él una gran dimensión y es pieza clave en el engranaje de la primera entidad financiera privada del país.

Otras personalidades del sector turístico que serán galardonadas por los medios de nuestro grupo son: Juan Llull, presidente y fundador de Hipotels; (premio Preferente); Alfonso Paredes, vicepresidente de Expedia (premio Reportur); y Javier Arus, socio senior de Hoteles & Ocio de Azora (premio Desarrollo).

La presidenta del Gobierno de Baleares, Margarita Prohens, y la máxima responsable del Consejo Mundial de Turismo, Julia Simpson, presidirán con el ministro Collado la entrega de distinciones.

La actividad, patrocinada por Therrestra, Estel, Pilsa y Spectro, tendrá lugar a la 1:00pm en la sala Neptuno, en la zona norte de Ifema, y congregará a los representantes empresariales y altos ejecutivos de más renombre del sector turístico de España, República Dominicana y el Caribe. Nuestra compatriota Gabriella Reginato, embajadora del turismo y la gastronomía, ejercerá de maestra de ceremonias.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =