Aerodom anuncia construirá un nuevo parqueo de larga duración

El director de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), José López Mena, anunció que se construirá un nuevo parqueo de larga duración, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez , (AILA), producto de la demanda de estacionamiento, específicamente en temporadas altas como navidades, semana santa y otras festividades.

«Ya en los próximos meses vamos a iniciar con un estacionamiento de larga duración, esperemos que esta situación no se repita» adelantó.

Explicó que «la decisión surge por varias denuncias de pasajeros que debieron pagar un monto ascendente a los 6 mil pesos, por menos de una semana para dejar sus vehículos en los estacionamiento de larga duración habilitados en la terminal, producto de la demanda en esta época del año», según el programa Sol de la Mañana.

«Es más costoso que un estacionamiento normal, dependiendo del tiempo que se vaya a durar, un día 2,500 pesos, 2 dias, 3, 500 pesos, pero la situación ya se normalizó desde el día 1 de enero», afirmó.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =