«Nos hace mucha ilusión que Iberostar opere el primer hotel de proyecto en Cabo Rojo»

Sabina Fluxá, vicepresidenta & CEO de Grupo Iberostar, expresó a arecoa.com que le hace mucha ilusión que el primer hotel que se desarrolla en Cabo Rojo, Pedernales sea perteneciente a la cadena española que dirige junto a su padre Miguel Fluxá.

Recalcó que así como apuestan al desarrollo de Pedernales, ha sido la firmeza el grupo hotelero español lo ha hecho con firmeza en el país cuando hace más de 30 años realizaron su primera inversión en RD con la construcción de su primer hotel.

«Nuestro primer hotel fuera de España fue aqui, asi que la apuesta fue clarisima por la amabilidad del pueblo dominicano, la bellza del lugar y por la seguridad, y acompañamiento de la administración del país en todo momento, que ha sido clave», agregó.

La directiva reconoció que actualemente el país goza de indicadores muy positivos en materia turística, pero que a la vez es un buen momento para reflexionar y replantear como se quiere seguir impulzando la industria.

«En este momento tenemos claro, en Grupo Iberostar, que el turismo debe comprometerse con la responsabilidad y eso va mas allá de la rentabilidad económica. Cundo nosotros hablamos de modelos turísticos responsables siempre lo hacemos pensando en el equilibrio que debe existir entre la rentabilidad económica para ser sostenibles a largo plazo y con un impacto positivo que queremos dejar como legado en la comunidad, el entorno y en las personas», enfatizó.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =