Mitur anuncia realización de feria turística e inmobiliaria en Nueva York

Entendiendo el valor que tiene Estados Unidos como principal emisor de turistas para la República Dominicana, el el ministro de Turismo, David Collado, anunció que en enero 2024 se realizará en Nueva York una feria turística e inmobiliaria.

«Y para seguir reconociendo la importancia de Nueva York para el turismo dominicano, en enero tendremos una feria turística e inmobiliaria para los dominicanos que viven aquí puedan invertir en el país con seguridad y también tener buenos precios para sus estadías en los centros turísticos», agregó.

Collado realizó la declaración durante el lanzamiento de la campaña Change the Season (cambia la temporada), realizada por el Ministerio de Turismo (Mitur) para honrar al aporte de la comuidad al país ne materia turística; y para ello se instaló un domo en el reconocido Times Square, presentando las principales virtudes del país: playas, montañas y sus dulces.

«Estados Unidos es el principal emisor de turistas para RD y en este año se encuentran entre tres y cuatro millones de turistas para el país, la ciudad de Nueva York es la ciudad que más turistas lleva a nuestro país», dijo Collado.

En la actividad estuvo presente Adriano Espaillat, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, quien dijo que «en Washington me hablan de playas bonitas y de béisbol cuando se refieren a la República Dominicana», según Diario Libre.

Asimismo, Ydanis Rodríguez, comisionado de transporte de la ciudad de Nueva York, indicó que «en 1983 un joven dominicano vino a lavar platos en Nueva York, luego a hacer sándwiches. Mi historia es la historia de los dominicanos aquí, hoy yo puedo regresar e ir a los hoteles de los Rainieri, a Punta Cana, a Samaná«.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =