Marriott abrirá el primer establecimiento de la marca St. Regis en RD

El St. Regis Cap Cana contará con 200 habitaciones hoteleras y 70 residencias de lujo para largas estancias

Una de las marcas más lujosas del portfolio de Marriott ha anunciado su llegada a República Dominicana. Se trata de St. Regis, la marca especializada en residencias de lujo para largas estancias, llega precisamente al destino más prémium del país caribeño, Cap Cana, cerca de Punta Cana.

Los hoteles St. Regis son reconocidos por ofrecer una variedad de opciones de alojamiento de lujo, incluyendo habitaciones, suites y villas privadas. En este caso, el St. Regis Cap Cana contará con 200 habitaciones hoteleras y 70 residencias, por lo que desde Marriott también se fomenta el turismo inmobiliario. Cada una de las residencias están valoradas entre un millón y 20 millones de dólares (entre 900.000 y 18 millones de euros).

Asimismo, St. Regis Cap Cana se encuentra rodeado de la belleza natural que caracteriza a la ciudad destino de Cap Cana, con sus playas, su variada vegetación, así como parques de esparcimiento, una ciudad ecuestre y una marina con más de 130 muelles que pueden acomodar yates de hasta 45 metros de eslora, y un campo de golf de clase mundial.

“Cadenas hoteleras de lujo, como St. Regis de Marriott International, se han ganado una reputación mundial por ofrecer experiencias de hospedaje excepcionales y el caso de St. Regis Cap Cana es una prueba absoluta de la confianza en el país, en Cap Cana y en sus desarrolladores y promotores. Invertir en este lugar es una opción altamente segura y prometedora, y con diversidad de oportunidades para los inversores”, ha expuesto Don Dino Campagna, cofundador de St. Regis Cap Cana.

Marriott tiene previsto finalizar la construcción del St. Regis Cap Cana durante el primer trimestre de 2024 y abrirlo inmediatamente. Actualmente, desde que se anunció su lanzamiento, el St. Regis Cap Cana ha alcanzado el 50% de las ventas. Entre sus futuros residentes, destaca el golfista profesional malagueño Miguel Ángel Jiménez.

Fuente: Tourinews.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =