Ministerio de Agricultura paga RD 792 millones

Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, efectuó un pago por RD 792 millones a 333 productores de diversos rubros y proveedores de servicios.

Entre los beneficiarios están productores de cebolla de San José de Ocoa, con 158 millones de pesos; Unión de Productores de Ajo y Horticultura de Constanza, RD 70 millones; plátanos, RD 20 millones, fungicidas, RD 213 millones; preparación de tierra y operadores equipos pesados, RD 295 millones y RD 36 millones, respectivamente.

El titular de la cartera agropecuaria manifestó que “se hacía imposible despedir el año sin honrar los compromisos asumidos, y hoy estamos entregando parte de los pagos pendientes, cumpliendo con los compromisos asumidos de manera transparente por el gobierno dominicano”.

También destacó que, se están completando los expedientes de productores con deudas pendientes para saldar en la mayor brevedad, siguiendo los lineamientos que da el presidente Abinader, de cumplir con los sectores y los productores.

Los productores y proveedores acudieron a recibir sus pagos a la sede de Agricultura.

Johnny Melo, de la Asociación de Productores de Cebolla de San José de Ocoa y María Gómez, de la Asociación de Tractoristas, en representación de sus partes, agradecieron al presidente Luis Abinader y al ministro Limber Cruz, por los pagos recibidos.

Fuente: Presidencia.gob.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 6 =