Arajet recibió su séptima aeronave Boeing 737MAX8 denominada “Lago Enriquillo”, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), junto al director general de Impuestos Internos, Luis Valdez y la CEO de Aerodom, Mónika Infante.
Valdez ponderó el gran impacto que ha tenido Arajet para la economía y el apoyo que han dado las diferentes instituciones del Estado para lograr que la República Dominicana tenga una sólida industria aérea nacional.
“Desde el presidente Luís Abinader hasta cada uno de los funcionarios de este gobierno estamos haciendo los cambios que el país necesita para que todas las aerolíneas dominicanas puedan tener un mejor marco competitivo y pueda así crecer la industria y tener mayores aportes a la economía”, afirmó.
La aerolínea ya cuenta con los aviones denominados «Jaragua», «Ojos Indígenas», «Pico Duarte», «Valle Nuevo» y «Los Tres Ojos», con capacidad para 185 pasajeros cada uno que consumen 14% menos combustible que cualquier otro avión de un solo pasillo en el mercado, y disminuyen en 40% la polución sónica.
En ese sentido, las cabinas de cada aeronave está diseñada con el último diseño Boeing Sky, el cual ofrece una mejor sensación de espacio y confort, lo que combinado con la alta tecnología ofrecer mayor seguridad y confiabilidad.
Se recuerda que cada uno de los aviones tiene nombre una área protegida de República Dominicana, con el fin de concientizar y promover la importancia de su preservación y al mismo tiempo, impulsar la industria turística a nivel nacional.
Fuente: Arecoa.com