PGA Ocean’s 4 incorpora tecnología de vanguardia en su academia de golf

Grupo Piñero, a través de su división Bahia Principe Golf, da un paso más en la digitalización y modernización incorporando las últimas herramientas tecnológicas a la Academia de golf de PGA Ocean’s 4, en Playa Nueva Romana, el segundo campo de golf afiliado a la PGA en América Latina y el tercero en el mundo fuera de EE. UU.

Una de las novedades que presenta la academia de golf es la reciente incorporación de la tecnología Trackman, un avanzado monitor de vuelo de la bola que proporciona a los jugadores datos precisos acerca de su swing y la trayectoria de la bola, y que se destaca por ser el más avanzado en la actualidad. Este avance se ha convertido en una herramienta esencial para los profesores de golf, permitiendo a estudiantes de todos los niveles mejorar sus habilidades y su desempeño en el juego.

Además, a través de esta alianza con la Asociación de Profesionales de Golf de América, la marca Bahia Principe Golf y sus campos PGA Ocean´s 4 tienen como objetivo garantizar a los usuarios altos estándares de excelencia en todas las áreas de la operación con miras a promover el juego del golf con el fin de seguir aumentando la familia de aficionados en el mundo, a través de la implementación de herramientas que fomenten el aprendizaje más fácil y rápido.

Gracias a la sinergia, la academia cuenta con la presencia de Iván Merino, un profesional miembro de la PGA of America, con más de 20 años de experiencia en la formación de jugadores del golf alrededor del mundo, trabajando en los principales y más prestigiosos clubes como Los Cerros y La Palma Polo Club en Ecuador o La Mirada en California.

La colaboración con la PGA of America no solo enriquece la oferta educativa de la Academia, sino que también brinda a los jugadores de todo tipo y nivel, tanto no iniciados como expertos, la oportunidad excepcional de recibir instrucción directa y personalizada de un maestro con un destacado historial en el ámbito del golf de élite, según comunicado.

Carlos de Linares, director general de PGA Ocean´s 4 expresó que «en la nueva academia PGA, nuestro compromiso es brindar a golfistas de todos los niveles una experiencia única, divertida y tecnológicamente avanzada, el Trackman posee infinidad de recursos tales como juegos, retos, y campos virtuales de primer nivel mundial. De igual manera, nuestra alianza con PGA of America y la metodología de enseñanza novedosa, ofrecen el mejor ambiente para aprender y mejorar el juego».

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 4 =