Skyhigh abre el Miami-Punta Cana con tres frecuencias semanales

La aerolínea Skyhigh Dominicana inauguró un nuevo enlace aéreo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), conectando la ciudad de Miami y Punta Cana con vuelos directos tres veces a la semana: los lunes, jueves y domingos.

Al participar del acto, el ministro de Turismo, David Collado, destacó la labor de la aerolínea de seguir conectando a República Dominicana con Estados Unidos, a la vez que resaltó la llegada de turistas desde el aeropuerto de Punta Cana.

«Se piensa, se dice y se siente que, como va el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, va el turismo de nuestro país. El aeropuerto sigue innovando y dando pasos acertados para seguir rompiendo récords. Skyhigh Dominicana sigue innovando, emprendiendo y conectando a nuestro país con los Estados Unidos«, manifestó el funcionario.

Agregó que próximamente el país llegará a los ocho millones de turistas vía aérea y a los más de dos millones de visitantes a través de cruceros; y, de acuerdo a los pronósticos para finales de diciembre, el país alcanzará los 10 millones de visitantes.

De su lado, Cesarina Beauchamp, vicepresidenta de Skyhigh Dominicana, expresó que «esta ruta de vuelo reafirma nuestro compromiso de seguir conectando a República Dominicana con Norteamérica, Suramérica, Centroamérica y el resto del Caribe».

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =