Parte primer vuelo de Aeroflot a la República Dominicana

La mayor aerolínea rusa, Aeroflot, ya inició sus operaciones a la República Dominicana, ya partió el primer vuelo en dirección al país caribeño.

La noticia fue dada a conocer por Hans Dannenberg, embajador dominicano en la Federación de Rusia, quien expresó que este vuelo no solamente traerá a los pasajeros, si no también la carga.

“No solamente trae pasajeros, trae la carga, traerá conexiones desde otros puntos de Asia Central, habrán buenas conexiones desde China, Corea, Hong Kong, India, Israel, Europa del Este, te abre una red de conexiones desde varios puntos de Europa y Asia”, dijo el diplomático a RC Noticias.

Agregó además que este vuelo es SkyTeam, lo que significa que es una alianza de líneas aéreas que vuelan al país y podrán conectar pasajeros que vuelan desde Europa y Estados Unidos.

Expresó que ya está abierto el chequeo en el Aeropuerto Sheremetevo de Moscú para los pasajeros que viajaran en el primer vuelo de itinerario, de Aeroflot, directo desde Moscú a Punta Cana.

Los vuelos se ejecutarían los miércoles, viernes y domingos en aeronaves tipo Airbus A359 con capacidad para 316 asientos.

Este operador aéreo inicia sus operaciones en aeronaves tipo Boeing 737-300 con capacidad aproximada de 259 asientos y tendrá una frecuencia de vuelos de una vez a la semana, y proyecta una oferta de alrededor de 26,936 asientos en el primer año.

El mercado ruso se convirtió en el tercer de mayor importancia para la República Dominicana y el primero de Europa en los tres años previos a la crisis del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =