WestJet conectará Toronto con Samaná el próximo invierno

Westjet

WestJet ha publicado un adelanto de su programación de invierno 2022/2023, y como es costumbre la aerolínea canadiense destaca un especial protagonismo a los destinos de sol y playa de México y el Caribe.

En este sentido, desde la compañía han destacado que para el invierno recuperará un total de 17 rutas que se eliminaron durante la pandemia de coronavirus.

a partir del 17 de diciembre

WestjetEntre las referidas rutas se encuentra el enlace a República Dominicana desde Toronto a Samaná con una frecuencia semanal a partir del 17 de diciembre.

Las demás rutas son: Calgary (Canadá) – Varadero (Cuba): una frecuencia semanal a partir del 5 de noviembre. Toronto (Canadá) – Cayo Coco (Cuba): una frecuencia semanal a partir del 5 de noviembre. Comox (Canadá) – Puerto Vallarta (México): una frecuencia semanal a partir del 5 de noviembre. Regina (Canadá) – Cancún (México): dos frecuencias semanales a partir del 13 de noviembre.

La nueva programación de WestJet supone un aumento del 45% de los vuelos a destinos de sol y playa con respecto al invierno de 2021. Asimismo, representa un incremento del 60% en cuanto a los vuelos internacionales, según Travel Week.

Saber más: VIAJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + uno =