United ha cambiado el proceso de embarque para ahorrar tiempo en la temporada de otoño, medida que implementará a partir del 26 de octubre. La compañía aérea ha decidido agregar un séptimo grupo de embarque y distribuirá a los viajeros en clase económica en cuatro grupos diferentes que dependerán de si son reservados en la silla de ventana, del medio o del pasillo.
También señaló United que no tendrán cambios en el preembarque y tampoco en los grupos del uno al tres, pero el grupo cuatro que son las sillas del medio y del pasillo, los dividirá en dos grupos de embarque, uno el grupo cuatro serán los pasajeros del asiento del medio, y creará el grupo cinco para asientos del pasillo únicamente, así lo informó la compañía al personal del aeropuerto, según lo recoge Travel Pulse.
En los mercados donde United ofrece una tarifa económica básica sin opción de equipaje de mano, harán parte de una sexta categoría también nueva.
Para los pasajeros en clase económica con más de un boleto en una reserva podrán estar en el grupo de embarque preferencial. Así mismo, el proceso nombrado WILMA fue probado en varios aeropuertos donde se dieron cuenta que ahorran dos minutos en el embarque, según Mensjornual.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente United equipó más de 100 aviones con Bluetooth en su flota. La aerolínea United anuncio en su momento que los pasajeros podrán usar auriculares inalámbricos en sus aviones siguiendo solo tres pasos. (United integra auriculares con bluetooth y descarta los de cable).
La aerolínea ha probado la nueva tecnología con los auriculares Air Pods Pro de Apple para ofrecer otras funciones innovadoras a bordo como Adaptive Audio con la que los ruidos como el de los motores de un avión se desvanecen.
Fuente: Reportur.com