Hotelbeds ultima el anuncio inminente de un nuevo impulso en su proyecto con el lanzamiento de la nueva marca HBX, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.us.
El gigante basado en Mallorca (España) planea aprovechar esta renovada enseña para acometer también cambios de estructura a fin de readaptar mejor su organización para que, con cambios internos, pueda capitalizar más eficientemente la evolución de los hábitos de su demanda, y alinear más su producto a ellos (Las 3 claves turísticas del futuro son adelantadas por WTTC y Hotelbeds).
El CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, ya aseguró en una entrevista con REPORTUR con motivo de su décimo aniversario que «hemos pasado de ser un banco de camas a una empresa líder en TravelTech» (Huss (Hotelbeds): «Mutamos de bedbank a empresa TravelTech»).
El ejecutivo reveló entonces sobre la consolidación en el Turismo opina que «la mayor parte de este proceso ya se ha producido, aunque siempre es posible que algunos gigantes hoteleros sigan explorando alianzas empresariales» (Booking se acercó a comprar Hotelbeds hace tres años).
Y sobre su caso, Nicolas Huss adelantó que Hotelbeds «seguirá estudiando oportunidades estratégicas que agreguen valor a nuestros clientes y socios. Siempre las evaluamos a medida que surgen, pero en este momento no buscamos activamente adquisiciones».
Hace unas semanas, Hotelbeds fichó a la abogada Sagrario Fernández, una experta en salidas a Bolsa, que se encargará de liderar todos los aspectos jurídicos de un proceso de desinversión de Cinven y CPPIB valorado en torno a 5.500 millones de dólares, y que ya es la nueva Consejera General y reportará directo al CEO Nicolas Huss.
Fuente: Reportur.com