Soltour promueve viajes a PC, Samaná y La Romana para fiestas de fin de año

Soltour continúa innovando y trabajando por ofrecer a los viajeros unos días de desconexión y relax lejos del frío, disfrutando al máximo de las fiestas de fin de año.

Por ello, y con una operativa desde diferentes ciudades de España, el turoperador líder en España y Portugal, promueve viajes a destinos como Cabo Verde o el Caribe desde Madrid, Badajoz, Santiago de Compostela y Vitoria.

En ese sentido, al Caribe oferta a República Dominicana con Punta Cana y La Romana (salidas el 19 y 30 de diciembre) y Samaná (salidas el 17 y 25 vía Santo Domingo), con vuelos desde Madrid.

Además, a Riviera Maya, en México con un paquete todo incluido de 7 días con vuelos directos desde Madrid del 18 al 30 de diciembre.

La Habana con vuelos directos en paquetes de 7 noches, con dos salidas los días 19 y 29 de diciembre. Pero más allá de la capital, Varadero en paquetes de 7 noches con todo incluido, con vuelos directos desde Madrid los días 19 y 29 de diciembre.

También, a Cabo Verde Soltour ofrece paquetes de 7 noches con vuelo desde Vitoria el 27 de diciembre.

«Para la temporada de Navidad y Año Nuevo, hemos apostado por una operativa caracterizada por la diversidad y la accesibilidad. Hemos querido reforzar nuestra oferta con salidas locales que permitirán a los viajeros de diferentes partes del país conocer increíbles destinos desde una perspectiva diferente», afirmó Luís Santos, director Comercial de Soltour para la Península Ibérica.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =