Sky High comienza a volar en la ruta Santo Domingo-Miami

La aerolínea dominicana Sky High comenzó hoy a volar otra frecuencia en la ruta desde Santo Domingo a Miami, lo cual permitirá que República Dominicana se convierta en un Hub de conexión aérea de varias islas del caribe.

Sky HighEn efecto, ahora suman dos los vuelos diarios que salen de Santo Domingo a las 12:30 del mediodía y 8:30 de la noche. La información fue confirmada por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini.

Durante una entrevista en El Día en noviembre pasado, Cesarina Beauchamp, directora comercial de la aerolínea, la cual tiene más de 12 años en el mercado, dijo que dicho itinerario permitirá conectar a dominicanos y turistas con los Estados Unidos.

Beauchamp indicó que esa ruta junto a la incorporación de Boston se sumará a los 14 destinos en los que tienen vuelos directos.

Citó entre los países a los que realizan vuelos a Anguila, La Habana, Antigua, Martinica, Aruba, Bonaire, Saint Maarten, Tortola, Saint Kitts, Curazao, Santiago de Cuba, Guadalupe, Caracas, Venezuela, y Santo Domingo, RD.

Datos plan

Proyección

Para el 2024 los ejecutivos de Sky High proyectan tenen una flota con un valor superior de US$100,000,000.

Costo

Apuntó que la tarifas competitivas van desde US$350.00.

Sky High

Nació de mano de Juan Chamizo con viaje internos desde Punta Cana a Samaná.

Fuente: Eldia.com.do

Saber más: VIAJAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =