Plus Ultra da el salto a RD con dos rutas

Plus Ultra ha inaugurado hoy una nueva ruta entre Madrid y Santo Domingo (República Dominicana). Contará con tres salidas semanales y se sumarán a otro vuelo semanal a Samaná que ofrecerá de la mano de Soltour (Plus Ultra: “Empezamos el verano con grandes expectativas”).

El lanzamiento coincide con el arranque de la temporada turística y responde a la recuperación de la demanda y de los viajes de los muchos dominicanos que viven en España.

Han participado en la inauguración de esta conexión, que se añade a las que la aerolínea ya opera a Caracas (Venezuela), Lima (Perú) y Malabo (Guinea Ecuatorial), Bogotá y Cartagena (Colombia), los máximos responsables de la compañía y distintas autoridades del país de destino.

El presidente de Plus Ultra, Fernando García Manso, destaca que ‘‘esta nueva ruta confirma nuestra renovada apuesta por los vuelos de largo radio hacia América Latina y es síntoma de la mejora de la situación económica a medida que se relajan las restricciones de viaje entre países”.

“Esperamos que la vuelta gradual a la normalidad nos permita seguir abriendo nuevas conexiones y expandiendo las existentes para hacer frente a la creciente demanda de pasajeros y para seguir cumpliendo con nuestros planes de negocio”, añade.

Plus Ultra anunció el pasado mes de junio la incorporación de tres aviones a su flota, todos ellos Airbus 330/200. Se suman a los tres A340 de los que ya disponía. Los seis aparatos se utilizarán indistintamente en las diferentes rutas que opera en función de la demanda (Plus Ultra refuerza su flota con tres Airbus 330/200).

Descubra los vuelos privados en República Dominicana

Sepa más sobre: Vuelos en República Dominicana

Sepa más sobre: Plus Ultra Líneas Aéreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − ocho =