Nuevas ofertas de vuelos de JetBlue

Una opción a ese precio es el vuelo a Charleston, Carolina del Sur, despegando desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, según un “newsletter” enviado por la empresa este martes.

Las ofertas estarán disponibles hasta el jueves, 24 de agosto, para viajes entre el 6 de septiembre y el 15 de noviembre. Las promociones no aplican para travesías los viernes y los domingos.

En la página web jetblue.com, usted pueda filtrar la búsqueda desde la ciudad que desee salir así como el destino.

Los precios que se mostrarán en su computador o dispositivo móvil estarán basados en su ubicación. Para cambiar la localización, debe seleccionar “Ver todas las ofertas”.

Específicamente, viajando desde el JFK, tiene varias alternativas. Una de estas es la opción de trasladarse a Orlando, Florida por $49.

Otro destino con descuento es New Orleans, Louisiana, o Nashville, Tennessee, por $54, en ambos casos.

Si prefiere visitar Austin, Texas, la tarifa base es $69.

A islas del Caribe como Puerto Rico, el costo mínimo es $99, llegando a Aguadilla; y $109, ya sea arribando a Ponce o a la capital San Juan.

A Trinidad y Tobago, puede viajar pagando un precio base de $109; a Puerto Plata y a Punta Cana, República Dominicana, $134 y $159, respectivamente, por mencionar algunos destinos en la isla.

En el caso de San Martín, el vuelo más económico cuesta $139; y a Islas Caimán, $109.

Entre otros destinos internacionales, se encuentra Cancún o Puerto Vallarta, México, empezando en $119 y $154, respectivamente; Cartagena, Colombia, por $129; o Ciudad de Guatemala por $99.

Si prefiere trasladarse a San José, Costa Rica, deberá pagar mínimo $124. En el caso de Liberia, el costo aumenta a $139.

Fuente: eldiariony.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =