Air Century: luz verde para enlazar Punta Cana con Miami y Nueva York

Omar Chahin Lama, CEO y fundador Air Century, informó que la aerolínea ya cuanta con los permisos de operación de la ruta Punta Cana-Miami y Punta Cana-New York, las cuales esperan iniciar en los próximos meses luego de concretarse otros procedimientos.

Indicó que para dichas rutas estarían utilizando un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

«Tenemos el ´Proyecto Crecer´ y con él pretendemos ampliar nuestras rutas y a la vez llenar cada avión y poder vender boletos económicos a Miami, New York, y obviamente aportar nuestro granito de arena para traer turistas desde las referidas naciones de Estados Unidos», agregó.

Detalló a arecoa.com que iniciaran con tres frecuencias. «Todavía esta en planes, no es 100% seguro, quizás sean esas tres o más; todo dependerá de la planificación que logremos hacer con algunos turoperadores del área».

Chahin Lama manifestó que al tiempo pretenden combinar las nuevas operaciones de la aerolínea con las que ya realizan a las islas. «Llevaremos también a todos los puntos que tocamos en sur y centro américa para poder conectar a Punta Cana con ellos para seguir hacia los Estados Unidos».

Se recuerda que Air Century estará iniciando una decena de nuevas rutas directas y regulares desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con miras a realizar hasta 553 vuelos de ida y vuelta, y así consolidar la conectividad aérea de República Dominicana, mientras permiten viajar a más pasajeros desde y hacia el territorio dominicano.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =