Oficina de Turismo e Intercambio Cultural celebra 20 años de trayectoria

La Oficina de Turismo e Intercambio Cultural (OFIT) celebró sus 20 años de servicios y excelencia con una festividad junto a sus colaboradores y aliados. El presidente fundador de la empresa, Modesto Reyes, agradeció a todo el personal su entrega, pasión y compromiso, lo que ha permitido impactar la vida de miles de jóvenes estudiantes a través de los diferentes programas de intercambio laboral y cultural que desarrollan.

“Es de mucha satisfacción para nosotros lo que hemos logrado en estos 20 años, donde hemos transformado el intercambio cultural en la República Dominicana, siendo nuestro pais un ejemplo de administración y gestión de estos programas a nivel mundial, expresó.

Agregó que “nuestro mayor orgullo es poder impactar de forma positiva la vida de cada joven dominicano participante y con ellos sus familias y comunidades, y es nuestro compromiso continuar brindando oportunidades de aprendizaje y nuevas experiencias”.

Con su sede central en República Dominicana y oficinas en Colombia, desde su fundación OFIT ha ofrecido a miles de jóvenes y adultos la oportunidad de conocer y aprender de un modo diferente, incluyendo viajes, decenas de culturas, idiomas diferentes y personas nuevas para conocer. Tiene una plataforma diversa de programas, entre ellos Work and Travel, Internship en Hotelería y Turismo, Trainee, Teach USA Program, Summer Camp Program, Work and Study in Canadá, Programas de estudios de inglés en Estados Unidos y Canadá, entre otros.

OFIT es miembro de Asociación Dominicana de Agencias de Intercambios Culturales y de la Wise Travel Confederation, representando a su vez a las principales organizaciones de los Estados Unidos que se integran como “Sponsors” en los diferentes programas de intercambios culturales, viabilizando el que jóvenes estudiantes dominicanos puedan incorporarse a estos.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =