Iberostar seguirá operando con capacidad reducida en RD

Rodrigo Silveyra, director de Operaciones de Iberostar en América, aseguró que los hoteles de la cadena en República Dominicana seguirá operando con ocupaciones reducidas para combinar seguridad con pleno disfrute de la experiencia por parte del cliente.

Explicó sobre la experiencia de su compañía en el desarrollo y aplicación de protocolos de seguridad en sus hoteles en República Dominicana.

“Lo primero que hicimos fue contratar a un equipo de profesionales médicos para que nos ayudasen a establecer unos protocolos de seguridad que estuviese alineados con las recomendaciones de la OMS y las de cada país en el que operamos”, informó.

Dijo que los protocolos, certificados después por la compañía internacional SGS, han permitido a Iberostar convertir sus hoteles en espacios seguros donde los clientes pueden disfrutar con tranquilidad de sus vacaciones.

Además, Silveyra manifestó, durante su participación en el webinar “República Dominicana Te Espera – Plan de Turismo Responsable”, realizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana para el Reino de España y Portugal, que se realizaron algunas adaptaciones a los buffets asistidos, la oferta de entretenimiento y animación en exteriores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =