Jugo de papa para eliminar las estrías

Te compartimos un remedio casero de las abuelas que te ayudará a que tu piel luzca radiante y sana, lo único que necesitarás es un poco de papa.

Las estrías son uno de los problemas más comunes en la belleza y especialmente en la de las mujeres, por ello te queremos compartir un consejo más para tratarles de forma natural y económica: jugo de papa para eliminar las estrías.

Como sabes, las estrías son esas líneas que aparecen en la piel como resultado de aumentos de peso o estiramientos repentinos. Si bien, por lo general aparecen en el abdomen, también pueden hacerlo en el pecho, en los brazos, y en otras áreas por sobrepeso o embarazo.

Si bien, la medicina cuenta con varios tratamientos para combatir las estrías, no está de más conocer opciones naturales como este jugo de papa que será uno de tus mejores aliados de belleza y cuidado de la piel.

La papa ha sido empleada en varios tratamientos de belleza gracias a sus minerales y vitaminas, los cuales ayudan a la restauración de células de la piel, es por ello que aceleran la regeneración, combaten manchas, arrugas y en este caso, la cicatriz que queda de estas rupturas en tu piel, las estrías.

Es importante aclarar que entre más tiempo tengan las estrías, más difíciles serán de eliminar, además, no desaparecen por completo pero sí pueden desvanecerse considerablemente, haciendo que tu piel luzca mucho mejor.

Puedes prevenir las estrías consumiendo alimentos con proteínas, zinc, vitamina C, ensaladas verdes, leche, pescado, nueces y más, pues estos alimentos también ayudan a aumentar la producción de colágeno, manteniendo tu piel sana, firme y elástica, previniendo la aparición de nuevas estrías.

¿En Qué País De Europa La Papa Es Un Ingrediente Esencial

CÓMO PREPARAR EL JUGO DE PAPAS PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Emplear el jugo de papa para combatir las estrías es muy sencillo, simplemente debes seguir esta receta al pie de la letra, toma nota:

INGREDIENTES

1 papa de tamaño mediano en rodajas gruesas

PREPARACIÓN

Toma una rodaja de papa y frótala sobre la zona de estrías donde desees tratar tu piel (deberá estar limpia), hazlo en movimientos circulares por unos minutos y retira. Espera a que el jugo de papa sea absorbido por tu piel y enjuaga con agua tibia.

Puedes emplear este remedio casero de jugo de papa para combatir las estrías diariamente inclusive más de una vez al día, al ser algo natural, no habrá efectos secundarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =