Gobierno galardona a Rafael Blanco Canto por su liderazgo en el desarrollo turístico

El empresario turístico, Rafael -Papo- Blanco Canto, fue reconocido por el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, por su encomiable labor y apoyo en el desarrollo del turismo dominicano desde diferentes posiciones que ha ocupado a lo largo de su trayectoria.

La placa de reconocimiento se lee: «Don Rafael- Papo-Blanco por su visión, valentía y liderazgo en el desarrollo de polos turísticos en la República Dominicana. Pieza clave en el fortalecimiento de la alianza público-privada en pro del sector turismo y del país».

Blanco Canto externó su agradecimiento al Ministerio por valorar su trayectoria. «Agradecer al Presidente y al ministro de Turismo por recordarse de esta persona, ya retirada y lejos de los escenarios, pero que he dedicado, realmente, mi vida entera desde que regrese de mis estudios universitarios en Washington a este sector».

«Este es un reconocimiento que realmente no lo merezco yo; lo merecen todos aquellos que ha contribuido a colocar a la República Dominicana como un destino de clase mundial; y se lo merecen tosos los dominicanos que con su sonrisa, hospitalidad… han creado el gran producto que hoy tenemos en el país. Muchas gracias! Y recibo este reconomiento con humildad», agregó.

Además, Blanco Canto dijo, durante el acto de dar a conocer el comportamiento del turismo el año pasado, que «me siento emocionado de recibir este reconocimiento, que no esperaba, y agradecido del Presidente de la República y del mininstro de Turismo que hayan pensado en mi para otorgarlo, por que solamente me considero un instrumento del desarrollo turístico de este país».

En tanto, el ministro Collado indicó que «honramos la visión, valentía y liderazgo de desarrollo de polos turísticos en el país, de nuestro querido Papo Blanco, un gran amigo del turismo de la República Dominicana e impulsor de su éxito y desarrollo».

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =