CATA busca atraer nómadas digitales a Centroamérica y RD

Centroamérica. La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) continúa con sus acciones de promoción e innovación, adaptando sus acciones a la transformación del mercado turístico internacional. Por ello, ha puesto en marcha una nueva campaña para atraer nómadas digitales de sus mercados meta en Europa hacia Centroamérica y República Dominicana.

Con el lema “vive, viaja y conéctate”, CATA busca promover a Centroamérica y República Dominicana como un multidestino ideal para hacer turismo de estadías prolongadas, con la capacidad instalada necesaria para la conectividad digital e infraestructura turística, brindando la oportunidad a los viajeros de rodearse de entornos culturales, naturales y con la garantía de estar siempre conectados al mundo.CATA y RD

Este tipo de viajeros se caracterizan por combinar su tiempo de trabajo con sus intereses turísticos, motivándolos a mover su oficina a espacios llenos de magia. Con la aceleración de la digitalización de la industria turística, registrada en los últimos años, este sector ha tomado más fuerza posicionándose como un nicho de mercado bastante prometedor para la industria.

En ese sentido, CATA estará mostrando los destinos más emblemáticos de cada país para quienes decidan llevar su oficina a otro lugar, puedan explorar otros mundos en cercanía del medioambiente, con un clima ideal todo el año, playas, volcanes, ríos y entornos totalmente confortables.

Ver más: TECNOLOGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =