Banco Popular afianzará su apoyo al turismo dominicano en Fitur 2024

El Banco Popular Dominicano afianzará su rol de liderazgo en financiamiento y acompañamiento a la industria turística nacional con una activa participación en la 44º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, España, del 24 al 28 de enero.

La entidad indicó que la delegación de ejecutivos del Banco Popular agotará una agenda de reuniones de negocios e institucionales que superan los 30 encuentros.

Durante las reuniones, se evaluarán nuevos desarrollos turísticos, se ofrecerá asesoría financiera a clientes corporativos del sector, promocionarán el destino entre posibles inversionistas interesados en el país y, asimismo, se anunciarán acuerdos institucionales para seguir apoyando la industria del turismo dominicano.

«Desde los inicios de la actividad turística en el país, hace más de tres décadas, la entidad bancaria se ha posicionado siempre como el principal financiador histórico de esta industria en la República Dominicana, contando con el primer equipo de banqueros especializados en las soluciones financieras más adecuadas para responder a las necesidades específicas de los clientes hoteleros y turísticos», indican a través de un comunicado.

Se destaca que, año tras año, el Popular mantiene un apoyo constante al país impulsando la inversión extranjera directa en el turismo y el correspondiente aporte de divisas, habiendo apoyado además la creación de más de 33,000 empleos directos y facilitando el desarrollo de 26,500 habitaciones hoteleras.

Fuente: Arecoa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =