Algunos aguaceros dispersos y posibles tronadas en la tarde

Una onda tropical estará transitando hoy por el territorio dominicano localizada actualmente sobre el canal de la Mona, pero esta no tendrá mucha incidencia, ya que su mayor actividad nubosa se presentara sobre aguas del mar Caribe, no obstante, los efectos del viento del este/sureste y el ciclo diurno, estarán provocando aguaceros dispersos con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde sobre las localidades de las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Mañana domingo, durante la mañana observaremos un panorama meteorólogo estable muchas horas de sol y nubes dispersas, sin embargo, en la tarde tendremos algunos incrementos nubosos que provocaran aguaceros dispersos con posibles tronadas en puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central, debido a los efectos locales y viento del este/sureste.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos aislados en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con posibles chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado con posibles chubascos.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con chubascos dispersos en la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Resumen: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde hacia el interior del país y temperaturas calurosa. 

Hoy: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y posibles tronadas hacia las localidades de las regiones. Noreste, sureste, Cordillera Central, y la zona fronteriza.

Domingo: Mayormente condiciones de buen tiempo en la mañana, sin embargo, los efectos locales y el viento provocaran chubascos dispersos con posibles tronadas sobre áreas de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central. 

Santo Domingo y sus municipios: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Lunes: Seguiremos con escasas precipitaciones casi a nivel nacional, pero no se descarta que el calentamiento diurno y la orografía del lugar incidan en la tarde para que ocurran chubascos pasajeros y aislados hacia los sistemas montañosos.

Santo Domingo y sus municipios: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Ver el Tiempo en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =