Peru Travel Mart

Evento anual más importante para la Promoción Turística del Perú

Perú Travel Mart ofrece la oportunidad única de conocer el Perú y generar negocios en un ambiente estrictamente profesional para los empresarios de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo representantes de Hoteles, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros y Transporte Terrestre de Perú.

Peru Travel Mart es un evento estrictamente profesional que se realiza anualmente en nuestro país desde 1987. Los empresarios procedentes de los mercados emisores de turistas prioritarios son Tour Operadores y Mayoristas interesados en comercializar e incrementar su oferta turística del Perú.

Las empresas expositoras representan a Hoteles, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros, Restaurantes, Transporte Turístico y otras empresas de promoción turística del Perú. Todos los empresarios son Gerentes y altos Ejecutivos que pueden tomar decisiones y compromisos de compra y venta.

Perú Travel Mart es una plataforma que permite dar a conocer los destinos más turísticos del país y así, generar negocios en un ambiente estrictamente profesional para los empresarios de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo representantes de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, cruceros y transporte terrestre de Perú.

Actividades durante el evento:

Rueda de Negocios: estrictamente profesional, que permiten la comercialización y promoción de los productos y servicios con que cuenta Perú.

Feria: donde podrá realizar Networking con los operadores peruanos, conocer nuevos productos, participar de seminarios y actividades de promoción del Destino Perú.
Seminarios: de capacitación y promoción de los productos turísticos del Perú: Turismo Cultural, Turismo Gastronómico, Ecoturismo, Turismo de Aventura, Incentivos, Turismo Vivencial, Cruceros, Congresos y Eventos, otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =