Rosalía revoluciona las redes sociales desde República Dominicana: «Derritiendo»

Si hace exactamente cinco días la cantante catalana Rosalía Vila ponía las redes sociales patas arriba con varias fotos suyas, presumiendo de escultural cuerpo en bikini negro, en las paradisíacas playas de República Dominicana, ahora la artista ha vuelto a dar que hablar, y mucho, con la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. La de Sant Esteve Sesrrovires ha dejado a todos con la boca abierta con tres fotografías que se ha hecho a su paso por el otro lado del charco, donde se encuentra por motivos laborales y también aprovecha para desconectar y disfrutar del buen tiempo y sus increíbles paisajes.

Tres instantáneas que, una vez más, no han pasado desapercibidas para casi nadie. En cuestión de pocos minutos, la catalana ha recibido una gran cantidad de comentarios y ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, más de 16 millones de personas. Fotos que, haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, ha acompañado de una sincera confesión que también ha dado mucho juego en las redes sociales. Rosalía es como un huracán, arrasa con todo lo que dice o hace. Prueba de ello, su Instagram. Lo mostramos, a continuación. Foto de la de Malamente en la playa, dando envidia a sus seguidores en pleno mes de agosto:

Tres fotos, una, dos y tres, son las que Rosalía ha publicado en las redes sociales durante la tarde del jueves 12 de agosto. Estampas en las que luce un top blanco con el que deja al descubierto parte de su barriga, unos anchos pantalones negros, unas gafas de sol también negras y una gorra, con una tela para taparse las orejas y la parte de atrás del cuello, también negra. Por si quedaba alguna duda, el negro es uno de los colores favoritos de la cantante, al que casi siempre recurre a la hora de vestir. Y es que le queda fenomenal.

Instantáneas en las que presume de sus carnosos labios perfectamente pintados con carmín granate. Como perfecto también es el mensaje que ha escrito, en el que describe la realidad de lo que le pasa día sí, día también, ahora que se encuentra en la República Dominicana, concretamente en Santo Domingo, muy lejos de su Catalunya natal, tierra a la que echa mucho de menos. «La verdad me estaba derritiendo», confiesa la cantante, fruto del calor que hace en la isla del Caribe. Estamos hablando de esto:

«Te derrites porque eres un bombón», «Saca nueva música ya», «Derretido estoy yo», «Los bombones no aguantan mucho rato al sol», «Reina», «Guapa», «Eres única» o «Madre mía Rosalía». Estos son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la publicación. Una sesión de fotos que la de Catalunya se ha hecho a su paso por el Parque Rosado de Santo Domingo, ubicado en la Zona Colonial de la ciudad. Una estancia por el Caribe que Rosalía está disfrutando al máximo, desde que llegó a finales de julio, después de pasar unos días en París, donde se lo pasó a las mil maravillas con su amiga Sita Abellán, conocida D.J, modelo, diseñadora y estilista nacida en Murcia.

Antes de dejarse caer por la ciudad del amor, Rosalía pasó unos días en su tierra natal, Catalunya, en los que aprovechó para estar en su casa junto a su madre, visitar el museo de Salvador Dalí en Portlligat y comer en uno de los restaurantes míticos de Barcelona, Bar del Pla, ubicado en la zona del Born. Rosalía es como una estrella fugaz, un día está en un sitio y al siguiente se levanta en otro. Vuela. Es una mujer de mundo, todos la quieren y la adoran. Brilla con luz propia. ¿Cuál será su siguiente destinación? Hagan sus apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =