Smart Monitor M8 eficiente para trabajo y estudio

Hoy en día, cuando trabajar desde casa, sostener videoconferencias y las oficinas en el hogar se han convertido en la norma, la conectividad es clave. Ofreciendo un rendimiento excelente, un diseño mejorado y la capacidad de disfrutar de un entorno similar al de una oficina prácticamente en cualquier lugar, el nuevo Smart Monitor M8 de Samsung Electronics es una pantalla todo en uno que se creó para satisfacer los estilos de vida de los consumidores modernos.

Tan versátil como potente, el Smart Monitor M8 2022 viene repleto de mejoras que se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores. Estos incluyen una selección de cuatro colores que combinan bien con cualquier espacio (Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue, y Spring Green) un diseño ultradelgado, que tiene menos de un tercio del grosor de la versión anterior; un soporte para monitor que permite a los usuarios ajustar libremente su altura; y la función Workspace del dispositivo, que permite a los usuarios administrar todos sus servicios relacionados con el trabajo en una sola pantalla. Lo suficientemente pequeña como para caber en la mano, la SlimFit Cam es una cámara particularmente útil que se puede conectar o desconectar fácilmente, lo que le permite utilizar su espacio de manera versátil, como una oficina en el hogar.Smart Monitor M8

Con nuevos niveles de conectividad, el Smart Monitor M8 es un lanzamiento histórico para la era del home office.

Crear el entorno de oficina en casa perfecto, incluso sin una PC

En la era del trabajo desde cualquier lugar, puede ser bastante desalentador administrar tareas urgentes sin acceso a una PC. El Smart Monitor M8 elimina esa preocupación al permitir trabajar sin PC siempre que haya una conexión Wi-Fi.

La función Workspace del dispositivo combina todos los servicios relacionados con el trabajo en una sola pantalla, mientras que el servicio en la nube Microsoft 365 incluido1 permite a los usuarios administrar archivos usando programas como Word y PowerPoint, incluso sin una PC.

El Smart Monitor M8 también es compatible con Samsung DeX, lo que permite que los teléfonos inteligentes Galaxy admitan una experiencia similar a la de una PC, lo que facilita la conexión al monitor y el inicio de múltiples tareas. Además, el monitor está equipado con el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free para minimizar la fatiga visual y evitar el parpadeo.

Disfrute de los servicios OTT al máximo

Cuando tenga ganas de sentarse y disfrutar de un programa o una película, el Smart Monitor M8 se transforma en un televisor gracias al Smart Hub integrado, que cuenta con varios servicios OTT como Netflix, Disney+, YouTube y más.

Saber más: TECNOLOGÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =