Bancamérica apoya a la Fundación Operación Sonrisa

En el país nacen cada año entre 270 y 300 niños con labio y paladar hendido, por lo que requieren ser sometidos a cirugías reconstructivas y terapias integrales continuas. La fundación “Operación Sonrisa” República Dominicana ha operado a más de 1,469 pacientes entre 25 misiones internacionales y 3 misiones nacionales y ha ofrecido más de 5,000 consultas dentro de sus programas de consultas integrales de nutrición, pediatría, terapia del habla, psicología y odontología.

La fundación brinda de forma gratuita cirugías reconstructivas seguras y tratamiento integral, con excelencia profesional, a personas de escasos recursos con malformaciones de labio y/o paladar hendido en República Dominicana.

Bancamérica ha puesto al servicio de la entidad sin fines de lucro, sus plataformas digitales, Internet Banking y APP, implementando un módulo de “Donaciones” para que los usuarios y clientes del banco, puedan realizar sus aportes desde sus cuentas de ahorro o corriente de forma fácil y segura, colaborando de esta forma en el sostenimiento de los programas que desarrolla Operación Sonrisa en el país.

“Nuestra institución ha querido ser partícipe de la labor que por tantos años viene realizando Operación Sonrisa en República Dominicana, a través de la cual cientos de niños en condición de vulnerabilidad han sido operados de malformaciones en la boca, devolviéndoles su sonrisa y alegría de vivir. Mediante este acuerdo, esperamos que estos programas puedan ser fortalecidos con los aportes de personas e instituciones generosas que les preocupe el futuro de nuestra niñez.” expresó Giacomo Giannetto, presidente ejecutivo de Bancamérica.

Para facilitar los aportes de instituciones y personas que colaboren en el sostenimiento de los programas que desarrolla Operación Sonrisa en el país, Bancamérica ha puesto a su servicio los distintos canales del banco a través de los cuales se podrán viabilizar dichas ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =