Semana de la Herencia Cultural dominicana en Miami

Programa de las actividades

Llega febrero, el mes patrio, y con él la Semana de la Herencia Cultural Dominico-Americana que nos presenta una serie de eventos totalmente gratis para el disfrute de toda la familia latinoamericana residente en el sur de la Florida.

En el mes de febrero se llevan a cabo en toda la geografía nacional dominicana carnavales y eventos que conmemoran la independencia de la República Dominicana, pero también fuera del territorio nacional donde se reúnen los dominicanos.

Por más de siete años consecutivos se han estado llevando a cabo actividades en los que se promueve la cultura y el arte de la nación caribeña. Es un gran reto el de organizar la Semana, pero contamos con personas bien intencionadas y amantes de nuestro país que hacen cada año el que estas actividades se lleven a cabo, Amada Vargas creadora de la Semana de la Herencia Cultural Dominican-Americana.

Estamos regocijados de llevarle a la comunidad eventos en los que incluya no solo a todo la familia sino que también en el que se promueva nuestra historia y cultura, dijo el Cónsul dominicano Amaury Ríos.

Para José Alejandro Aybar presidente del comité organizador en esta entrega el trabajo es arduo pero gratificante. Es un honor que hayan pensando en mi persona para presidir este año La Semana, esperamos que la mayoría de nuestros paisanos y hermanos latinoamericanos puedan disfrutar un pedacito de Quisqueya en el sur de la Florida, expresó Aybar.

A continuación el calendario de las actividades:

Jueves 21

Apertura: Semana de La Herencia Cultural 2013 por el Consulado General de la República Dominicana y Taste DR por BP Media en el Consulado General de la República Dominicana localizado en el 1038 Brickell Ave. Miami, Fl 33131. A partir de las 7:00 de la noche.

Viernes 22

Presentación Libros Deportivos Dominicanos por Asociación de Cronistas Deportivos Dominicano (ACD-FL) en el salón de actividades de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia localizado en el 1779 NW 28 Street Miami, Fl 33142, a partir de las 6:00 de la tarde.

Dominican Film Festival en el salón de actividades de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia localizado en el 1779 NW 28 Street Miami, Fl 33142. A partir de las 7:30 PM

Sabado 23

Torneo de béisbol de Pequeñas Ligas en el Ebonhdak Park a partir 2:00 de la tarde. Y Torneo de Dominó en Mi Tinaja Restaurant localizado en el 7874 NW 52 Street Doral, Fl 33166. A partir de las 2 de la tarde

Charla con el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, Exposición Pinturas por los artistas Vicente Fabre, Máximo Caminero y Félix Suriel, presentación de obras dominicanas por los escritores René Rodríguez Soriano/ Rey Andújar/ Cesar Herrera

Esta actividad tendrá lugar en la Iglesia Las Mercedes localizado en el 3200 NW 7 avenida, Miami a las 7:30 PM

Domingo 24

Doing Business in DR organizado por el Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana- CEI-RD en el salón de Unicaribe localizado en el 1901 Brickell Avenue Miami, FL 33129 a partir de las 12 del medio día.

Lunes 25

Había una Vez Lectura a Niños por Latinos Unidos en los salones de Latinos Unidos localizado en el 3321 NW 17 Avenida Miami, Fl 33142, a partir de las 4 de la tarde.

Caribbean Sunset- Dominican Republic Moments. Se llevara a cabo en el URBAN ICONS STUDIO en el 2509 NW 2nd. AVE. MIAMI, FL. 33127, a partir de las 7:00 de la noche.

Martes 26

Noche Honor a lo Nuestro en club Cuba Ocho localizado en el 1465 Street Miami, Fl 33135, a partir de las 7 de la noche.

Miércoles 27

Ofrenda Floral a los Próceres de la Patria por el Consulado General de la República Dominicana en el Parque Juan Pablo Duarte localizado en el 1779 NW 28 Street Miami, Fl 33142, a partir de las 6 de la tarde.

Y concluimos con la Misa en Honor a los Próceres de la Patria Dominicana en la Misión Nuestra Señora de la Altagracia, localizado en el 1779 NW 28 Street Miami, Fl 33142, a las 7 de la noche.

Ver todas las noticias

República Dominicana Livedesde Al Momento, el 21.02.12 / 1pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 6 =