República Dominicana obtiene 2 premios en Uzakrota Travel Awards

República Dominicana obtuvo segundo y tercer lugar en Uzakrota Travel Awards Turquía en las categoría World’s Leading Country Tourism Destination y World’s Leading Tourism Board, respectivamente, reafirmando el liderazgo turístico de del país en el mundo.

Uzakrota Travel Awards es una iniciativa global orientada a la selección y premiación de las excelencias en el mundo del turismo, en 53 categorías, donde República Dominicana participó por segunda ocasión.

La ceremonia de entrega se celebrará el 3 diciembre en el marco de Uzakrota Global Summit, en Madame Tussauds Museum Estambul. En la jornada se emitió un total de 194,743 votos.

En la categoría World’s Leading Country Tourism Destination el primer lugar lo recibió Qatar con 1,030 votos, el segundo República Dominicana con 983 votos, y el tercer Turquía con 778 votos.

Mientras que, la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central, del país participa por segunda ocasión, donde recibió el tercer lugar como World’s Leading Country Tourism Board, después de Tourism Malaysia, primer premio; y Saudi Tourism Authority, segundo premio.

En 2020 República Dominicana ganó la tercera posición en la categoría World’s Leading Country Tourism Destination, donde el primer y segundo lugar lo obtuvieron Filipinas y Turquía, respectivamente.

Uzakrota es una de las 10 principales organizaciones turísticas a nivel mundial. Uzakrota Global Summit entra en el 10 Top Travel Events in the World 2020 según HepStar, empresa influenciadora de rankings en el sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =