Alfredo Najri buscará el domingo reeditar título en el Toyota Gran Prix

El Toyota Grand Prix 2021, un evento automovilístico emblemático de la República Dominicana, se correrá el próximo domingo en el Autódromo Las Américas con la participación de los mejores pilotos de la región.

En esta fecha, el talentoso piloto Alfredo Najri, junto con su equipo Toyota Gazoo Racing República Dominicana, participará nuevamente en la máxima categoríal, la Dominican Touring Series (DTS), en su Lexus IS, buscando llevarse una vez más el título de campeón.

Ello le ratificaría su reputación de ser uno de los pilotos más talentosos del país. Najri buscará romper su propio record de pista de 1:17:772 y doble victoria.

A este evento se suman pilotos de Estados Unidos, Venezuela y Haití, entre otros, pero Najri y su equipo están confiados de que tienen lo que se necesita para sobrepasar a sus rivales y hacerse nuevamente con el codiciado trofeo.

En este evento también se competirá en las competitivas categorías de Index, Turismo Nacional (TN), siguiendo con la Street Touring (ST) y Racing Sedan (RS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =