Ministro de Turismo y representantes del sector hotelero de RD se reúnen en Puerto Plata

El ministro de Turismo, David Collado, se reunió en esta ciudad atlántica con la junta directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).

Collado informó a través de su cuenta de Twitter que en el encuentro realizado este martes en Playa Dorada fueron tratados temas muy relevantes y los distintos proyectos que se están desarrollando en este importante destino turístico.

Allí estuvieron presentes el presidente y vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, Rafael Blanco Tejera y Andrés Marranzini Grullón, además del director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Evaristo Santos Badía.

También, la senadora por la provincia Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jimenez, además de José Natalio Redondo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) y Briggitte Heinsen, presidenta del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

Asimismo, César José de los Santos de la Asociaciones de Hoteles de Playa Dorada, Humberto Pichardo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASOHORESOCA), entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =