Wingo programa aumentos de frecuencia y una nueva ruta Colombia-RD

Wingo, aerolínea de bajo costo colombiana, parte de Copa Airlines y Copa Airline Colombia tiene programado entre marzo y julio del 2022, realizar un incremento en las frecuencias de tres rutas que opera entre la nación suramericana y la República Dominicana, además de agregar una nueva ruta, en esta ocasión con destino a Santo Domingo.

En ese sentido, Wingo tiene planificado iniciar la operación en la ruta Medellín-Santo Domingo con una frecuencia de dos vuelos por semana, los días lunes y jueves con un equipo Boeing B737-800.

Luego, a partir del 31 de marzo incrementa de 4 a 5 vuelos su frecuencia semanal entre Bogotá y Santo Domingo, la cual a partir del 1 de julio aumentará a 6 vuelos por semana, mientras que hace lo propio en la ruta Medellín-Punta Cana con un incremento de 3 a 4 vuelos semanales. Estos aumentos son permanentes.

Wingo estará operando todas estas rutas con sus equipos Boeing 737-800 con una configuración de 186 asientos, a la cual ha agregado aeronaves para cubrir su expansión en la región y en otras rutas que tiene en carpeta agregar.

Un comentario en “Wingo programa aumentos de frecuencia y una nueva ruta Colombia-RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =