Inauguración de Nikki Beach en la playa de Cabarete

Niki beach CabareteSe une a los catorce establecimientos exclusivos de la marca

NOTICIA: Cabarete.- Una innovadora ambientación con marcado estilo mediterráneo digno de las mejores playas europeas, con chaisse lounge y sillones confortables blancos, fue la decoración para la inauguración de la gran apertura de Nikki Beach en la playa de Cabarete.

Fue una fiesta blanca, en donde los invitados disfrutaron de buena música y de la fresca brisa de mar, que revoloteaba haciendo de la noche, algo único.

Una carpa de 40 metros de largo junto a la playa, fue el entorno donde un saxo que jugueteaba con los espacios propiciaba un ambiente relajado que dio paso a un baile que resultó el mejor pretexto para quedarse hasta la madrugada.

Con un lleno completo y caras muy conocidas, esta fiesta comenzó pasadas las 9:00 de la noche con una impactante apertura con la Dj Ro-Z quien fue la artista elegida para presentar esta nueva propuesta de Nikki Beach en un ambiente divino y con un show de malavaristas.

En la actividad estuvieron presentes los principales ejecutivos de Nikki Beach, entre ellos, Mike Penrod, Jeniya Penrod, Fracey Higney, Peter Higney, Matry Thomann y Jay Beaner, quienes compartieron con las personalidades vinculadas al mundo social que se dieron cita en la fiesta.

Con más de catorce establecimientos en los destinos más exclusivos del mundo, tales como St. Tropez en el sur de Francia, St. Barth en el Caribe, Marbella en España y South Beach en Miami, Nikki Beach ha escogido expandir su concepto global de club de playa en la ciudad de Cabarete, ubicada en la Costa Norte de la Republica Dominicana.

En los últimos cinco años, Cabarete ha desarrollado una fama internacional en el mundo de kitesurfing y windsurfing, considerándose entre los cinco lugares mas solicitados para este tipo de deporte. Su paisaje impresionante con sus playas de arena blanca, agua turquesa y una vida nocturna internacional han hecho de Cabarete y la Costa Norte una opción atractiva para Nikki Beach, que de acuerdo al Travel Channel, es uno de los club de playa mas sexy del mundo.

Nikki Beach es considerado el pionero en combinar servicios de lujo, entretenimiento, música, gastronomía y moda para una clientela élite, entre ellas numerosos ejecutivos de la industria de Cine, celebridades y personajes del jetset.

Cabarete llena los criterios requeridos para expandir el concepto de Nikki Beach en el Caribe. Estamos orgullosos de anunciar la apertura de Nikki Beachen la Costa Norte de la República Dominicana. Es muy emocionante poder ofrecer un estilo diferente de clubes de playa en esta hermosa región, señala Jack Penrod, presidente y fundador de Nikki Beach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =