Falcon’s Beyond amplía franquicia Katmandu

La serie dará vida a los personajes de sus ppulares parques temáticos y juegos de Katmandú

Tras la gran inauguración de Katmandu Park | Punta Cana , el primer parque temático de clase mundial del Caribe, Falcon’s Beyond, una compañía de desarrollo de entretenimiento global totalmente integrada que se especializa en la creación y expansión de propiedad intelectual (PI), anunció hoy que su primera serie animada está ahora en desarrollo.

El espectáculo preescolar presenta a Boro the Yeti™, uno de los personajes emergentes presentados por primera vez en el parque temático original Katmandu™ en Mallorca, España, y un grupo de jóvenes yetis traviesos y amantes de la diversión. En este espectáculo orientado a la misión, los jóvenes yetis se embarcan en aventuras por Katmandú.

Los ayudan Kilgore Goode™ y Busby the Robot™, también de la franquicia Katmandu, quienes brindan a los jóvenes yetis toda la tecnología que necesitan para completar sus misiones. Su sede se encuentra en la icónica casa al revés que se ve en los parques temáticos de Katmandú. En los próximos meses se darán a conocer detalles adicionales, incluido el socio de distribución de la serie, el equipo creativo y el título.

Katmandu Yeti“Los yetis se han vuelto muy queridos por los visitantes de nuestros parques temáticos de Katmandú, especialmente por nuestros visitantes más jóvenes, por lo que cuando comenzamos a explorar nuevos conceptos de entretenimiento, todos estuvimos de acuerdo en que los yetis eran los protagonistas perfectos para nuestra primera serie preescolar”, dijo Cecil D. Magpuri, director de Falcon. Más allá del director general. “Con la reciente apertura de Katmandu Park en la República Dominicana recibiendo una gran fanfarria, nuestro programa de productos de consumo, juegos digitales y ahora nuestra primera serie en desarrollo, estamos orgullosos de ver que nuestro enfoque de 360 grados para expandir IP cobra vida”.

El anuncio de esta serie sigue a otras noticias transformadoras recientes de Falcon’s Beyond, incluido el reciente nombramiento del consumado ejecutivo de la industria del entretenimiento, Simon Philips, como presidente de la compañía. En sus funciones anteriores, el enfoque visionario de Philips para la creación de marca ayudó a dar forma a la dirección estratégica de algunas de las franquicias más icónicas del mundo, incluidas Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, Pokémon, Teenage Mutant Ninja Turtles, Yu-Gi-Oh y la mayoría.
recientemente CoComelon.

El año pasado, Falcon’s Beyond anunció planes para convertirse en una empresa que cotiza en bolsa a través de una combinación de negocios con FAST Acquisition Corp. II («FAST II») (NYSE: FZT), una empresa de adquisición de propósito especial fundada por Doug Jacob y dirigida por Sandy Beall. Tras el cierre de la transacción, la nueva compañía combinada se denominará «Falcon’s Beyond Global, Inc». y se espera que se cotice en Nasdaq con el símbolo de cotización «FBYD». Se puede encontrar más información sobre la transacción en la sección Relaciones con inversores del sitio web de Falcon.

Con sede en Orlando, Florida, Falcon’s Beyond es una empresa de desarrollo de entretenimiento experiencial de primer nivel totalmente integrada que se centra en un modelo IP Expander de 360°. La empresa trae sus propias IP de propiedad y de socios a los mercados globales a través de parques temáticos, resorts, atracciones, tecnologías patentadas, largometrajes, series episódicas, productos de consumo, licencias y más. La empresa ha ganado numerosos premios de diseño y ha proporcionado servicios de diseño en 27 países de todo el mundo, convirtiendo mundos imaginados en realidad. FALCON’S BEYOND, KATMANDU y sus marcas comerciales relacionadas son propiedad de Falcon’s Beyond.

Fuente: Puntacana-bavaro.com

Saber más: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciocho =