El proyecto Gran Cabbana dinamizará el turismo de Cabarete

Hotel Gran Cabbana en CabareteContará con 255 habitaciones hoteleras y163 apartamentos de lujo

NOTICIA: Cabarete.- El gerente general de operaciones de este proyecto, Danny De Santiago, apuesta al éxito de esta inversión, la cual se inició hace apenas un año y medio, pero debió ser paralizada por sus ejecutores (inversionistas) debido a los problemas financieros económicos que abatieron al mundo.

De Santiago explicó que hace unos tres meses el inversionista mayoritario de este proyecto, Gordon Gagner, nacional canadiense, decidió continuar con la obra y en cuestión de algunos meses estaremos abriendo la primera de cuatro fases que hemos organizado para darnos a conocer como nuevo concepto del turismo en Cabarete.

Reveló que este conjunto de apartamentos se construye en un área cercana a la playa de este destino, por lo que augura que serán exitoso en la operación de este proyecto turístico.

Definió a Gagner como un inversionista exitoso, incluso construyó otros dos proyectos de apartahoteles, Ocean Boys, Uno y Dos, los cuales han resultado rentables en la comunidad de Cabarete.

Dijo que Gran Cabbana será un proyecto de 255 habitaciones hoteleras, con 163 apartamentos de lujo, los cuales tendrán el concepto como los localizados en South Beach, Miami, Estados Unidos, de alta tecnología, confortable y bien moderno.

Sostuvo que han iniciado gestiones con operadores internacionales, en los que se encuentran alemanes, canadienses y norteamericano, para que tengan a su cargo la operación de este proyecto turístico en la comunidad turística de Cabarete.

Sostuvo que estarán ubicados a unos 300 metros del casco urbano de este distrito e incluso tienen unos 200 metros de playa, una parte de apartamentos y habitaciones confortables para los visitantes extranjeros.

Abriremos nuestras puertas por parte, porque tendremos un show opening para los meses diciembre-enero próximo, pero luego en una fase tres estaremos más activo en marzo-abril y una cuarta apertura que está pautada para los meses junio-julio del año que viene, observó De Santiago.

Este proyecto contará de centros de spa, tres restaurantes, cuatro bares, un club construido en el techo que será exclusivo de los huéspedes, el cual tendrá un restaurant asiático, tres piscinas, centro comercial que incluirá café, bistró y varias tiendas de regalos.

Cabarete Live, 18.08.10

Turismo de la costa Norte se afianza

Playa de CabareteSegún el presidente dela Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete

NOTICIA: Cabarete.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Asohoresoca), Diego Giribaldi, ha asegurado que el turismo se afianza en la costa Norte, aunque consideró necesario la integración de los distintos sectores para que la actividad siga consolidándose.

Giribaldi ha manifestado que aunque muchos hoteleros de esta comunidad se muestran preocupados por la fuerte competencia que existe en el mercado del turismo en el país, no debemos temer a nada, porque tenemos las condiciones naturales necesarias para competir con otros destinos nacionales.

El presidente de Asohoresoca ha ofrecido la información al participar en un encuentro de pre apertura que ofrecieron los ejecutivos de la firma internacional Nickki Beach, que abrió un establecimiento de diversión en Cabarete.

Giribaldi ha afirmado que para este distrito turístico constituye un éxito el que la empresa Nickki Beach se haya establecido en esa zona, porque de seguro ayudará a la promoción internacional de esta comunidad. Es de suma importancia que firmas de marcas internacionales como Nickki Beach hayan decidido realizar inversiones en Cabarete, porque esto demuestra que la inversión extranjera crece cada día en la costa Norte del país, ha indicado el dirigente hotelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 19 =