Arajet aumenta alrededor de un 30% de sus frecuencias en las diferentes rutas

Arajet anunció que han incrementado las frecuencias en su red de destinos que conecta a Norteamérica, Suramérica y el caribe con un aumento promedio de hasta un 30% en las diferentes rutas.

Victor Pacheco Méndez, CEO & fundador de Arajet, indicó que la aerolínea se encuentra en un proceso de crecimiento para así aumentar las opciones de vuelos y conexiones de los pasajeros para que puedan seguir conociendo otras experiencias a bordp.

“En Arajet siempre estamos innovando y buscando oportunidades para ofrecerles a nuestros pasajeros más alternativas a la hora de escoger su fecha de vuelo para que puedan organizar sus viajes, de turismo o negocios, adaptados a sus posibilidades”, manifestó.

Explicó que en el mes de abril aumentarán a 5 frecuencias semanales los destinos de Kingston, Jamaica; Bogotá, Medellín y Cartagena en Colombia. Y en el mismo periodo se incrementará a 4 frecuencias semanales las rutas de Buenos Aires en Argentina y Sao Paulo en Brasil. Y en el caso de Lima en Perú y St Marteen tendrán 3 frecuencias semanales en dicho mes.

Igualmente, para el mes de junio habrá vuelos diarios Sao Paulo en Brasil y Buenos Aires en Argentina y Cartagena en Colombia tendrás 6 frecuencias a la semana.

Fuente: Arecoa.com

author avatar
República Dominicana Live Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *