Festival ecológico EcofestRD llega a Santo Domingo

La actividad será celebrada durante del 15 y 16 de octubre de 2022, en Rancho RDB

Llegará a República Dominicana Ecofest, un espacio de iniciativas y eventos únicos que conectan turismo sostenible, emprendimientos ecológicos y propuestas artesanales y artísticas locales.

La misión del festival es motivar a considerar una vida más sostenible, y generar conciencia con educación sobre el cuidado del medio ambiente, economía circular y métodos naturales para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma.

Logo de Eco FestNació como Corito Sostenible en Cabarete, apoyando artistas y músicos locales a través de la conexión de personas enfocadas en la sostenibilidad y el bienestar.

EcofestRD

Ahora, Corito Sostenible se traslada a Santo Domingo por primera vez como EcofestRD, un festival ecológico que será celebrado durante el fin de semana del 15 y 16 de octubre de 2022, en Rancho RDB.

Llega en una colaboración con marcas sostenibles locales y creadas por mujeres empoderadas y emprendedoras: Ozeano Swimwear, AguaYrai, Ecovillage Maisha, Tour Impact y Ceroplast.

El programa de actividades contempla market, música en vivo, healing, eco workshops, live painting, área kisd, food, drinks, performances, camping, sunday brunch y pool área.

Esta será la oportunidad perfecta para demostrar a mayor escala que se puede dar ejemplo de un estilo de vida alternativo y también a través de talleres y actividades impartidas por expertos locales de todo tipo, se aseguran conexiones interesantes y aprendizaje para todas las edades.

No faltarán propuestas creativas como arte reciclado, live painting, actividades para niños, camping y muchas más interacciones y sorpresas desde las 11:00 de la mañana, en un espacio verde en el que también se incluye gastronomía de proximidad muy variada y coctelería sin desperdicios.

Una muestra pionera en el país sobre cómo los eventos deben ser en un futuro para asegurar el cuidado de nuestro planeta y por qué no, un espacio donde reunir música, arte y talento local en una propuesta diferente que apoya el desarrollo sostenible de República Dominicana.

Saber más: EVENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =