Martha Heredia Latin American Idol

La dominicana Martha Heredia ganó anoche el Latín American Idol ante el costarricense Eduardo

Aguirre, en la final celebrada en la ciudad argentina de Buenos Aires, ante las expectativas de miles de sus compatriotas en el país, que desde antes del anuncio de su triunfo ya estaban celebrando. Martha y Aguirre compitieron por última vez el miércoles ante las cámaras en una vibrante sesión, y anoche se anunció el ganador del concurso que favoreció a la dominicana, por ser la que recibió más mensajes telefónicos enviados por los seguidores de este reality show.

En el país la joven artista de 18 años desató un gran fervor al extremo que el presidente Leonel Fernández pidió a los dominicanos que le dieran su apoyo.

Martha Roseli Heredia Rivas nació el 1 de febrero de 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, es hija de Felipe Heredia y Maritza Rivas, fue criada con valores y principios cristianos. Sus primeros años de escuela los cursó en el Instituto Evangélico de Santiago, y allí inicio su interés por la música, formando parte del coro de esta institución. A los 2 años ya se aprendía las canciones que aprendía en la iglesia sin ningún temor las interpretaba delante de cualquiera que se lo pidiera. A los 6 años aprendió a tocar la batería mientras iba a los ensayos de la iglesia. Siempre fue despierta y extrovertida.

Nunca perdía la oportunidad para participar en festivales y competencias musicales que se realizaban en el colegio o en los campamentos de la iglesia a los que asiste desde pequeña, y allí se lucía cautivando a todos con su hermosa voz.

A los 13 años comienza a experimentar el mundo de la composición, escribiendo canciones basadas en sus vivencias como joven, además se integra al ministerio The Chosen (grupo cristiano). Y a los 15, se une a un proyecto musical con su hermano Luis Felipe, formando así el grupo Una Vía, cantando música urbana, hip hop y rap. Tuvieron la oportunidad de trabajar en la ciudad de New York, donde escribieron y desarrollaron canciones y ritmos espectaculares, y sobre todo, con un toque dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =