Desfiles primavera verano 2010

Cuatro estilos, cuatro tendencias

La famosa Fashion Week de Paris acaba de cerrar sus puertas, y les propongo descubrir algunas creaciones siguiendo cuatro estilos que marcaron el paso de estos desfiles primavera verano 2010. Antes todo, comencemos por lo que más nos gusta del verano: el sol, la arena caliente y el mar… Ambiente Playero elegante para numerosos diseñadores que insisten en la feminidad y la elegancia hasta en las prendas estivales más sencillas.

Kenzo / Paul Mccartney / Prada / Vivienne Westwood
Las materias sedosas, normalmente reservadas para la noche, llegan en pantalones cortos muy glamour para Paul McCartney y Prada, mientras que Kenzo y Vivienne Westwood superponen las telas para un efecto más trabajado. Mucho más estricta pero aun muy sensual, es la tendencia masculina que llega nuevamente para este verano 2010.

Hermès/ Martin Grant / Paul & Joe / Paul & Joe
Las mujeres no pierden nada de su glamour, pero toman las riendas y reafirman su carácter, como en el desfile de Paul & Joe que propone un look aventurera o cow-girl irresistibles.

Martin Grant / Dior / Elie Saab / Sonia Rykiel
Para la noche los diseñadores sucumbieron a la intensidad del rojo y al encanto del negro, con hermosos vestidos como en Dior o Sonia Rykiel, que no deja de lado sus legendarias rayas.

Kenzo / Paul & Joe / Paul & Joe / Bernhard Willhelm
Finalmente, una tendencia mucho más rebelde estuvo en las pasarelas, con creaciones hechas por Issey Miyake o Kenzo. Los looks étnicos están presentes más que nunca, la mezcla de formas también, y hasta un poco de humor, que nunca está de más !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =