Angelina Jolie es nuestra mejor inspiración para los looks más básicos y clásicos

Vestidos largos negros, pantalones blancos, faldas midi… El armario de Angelina Jolie está repleto de básicos y por eso es nuestra mejor inspiración para los looks más clásicos.

Hay una norma no escrita en el mundo de la moda que dice que para vestir bien y tener estilo es imprescindible tener un buen fondo de armario con básicos atemporales de los que siempre funcionan. Pero es que hay famosas que pueden construir todos sus looks de calle solo con este tipo de prendas y acertar siempre. Un claro ejemplo es Angelina Jolie. En la alfombra roja le gusta arriesgar más, explotar su lado más sexy y seguir a su manera las tendencias dictadas en ese momento por las grandes firmas. Pero la historia cambia cuando hablamos de sus looks de calle.

Para su día a día, la actriz y directora tiene una gama de color muy reducida basada en el negro, el blanco, el gris y el beige que, lejos de limitarla o resultar aburrida, ella sabe defender a la perfección. No le faltan en su vestidor básicos todo-terreno como los vestidos largos negros, los pantalones blancos, las faldas midi, abrigos clásicos como la gabardina o un modelo batín, tops lenceros… En cuanto a los accesorios, lo tiene claro: sandalias planas para el verano, bailarinas para el entretiempo y salones de tacón para cuando busca algo más formal. Descubrimos el secreto de Angelina para ser siempre la más elegante y la perfecta inspiración para nuestros ‘outfits’ más clásicos.

Looks clásicos de Angelina Jolie: el negro es su color

Estamos totalmente seguras de si a la actriz le dieran a elegir un único color para vestir el resto de su vida, elegiría el negro. Lo lleva de día, de noche, en citas formales. En clave monocolor o con algunos toques en los accesorios que rompan un poco. Con vestido largos y cortos, pantalones, monos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =