Le Ciel Golf & Residences, lo nuevo en residencias de lujo y golf

La firma Utopía Development, presentó al mercado dominicano su tercer proyecto inmobiliario turístico y residencial de sofisticación y elegancia, Le Ciel Golf & Residences.

El complejo residencial ubicado en Cap Cana, es un exclusivo desarrollo de lujo diseñado por el reconocido grupo de GVA Arquitectos, que consiste en 50 apartamentos construidos sobre el ‘driving range’ del campo de golf ‘Las Iguanas’.

Su arquitectura y diseño, hacen que este proyecto sea único en su clase. Su exclusiva ubicación enclavada en un entorno natural rodeada de exuberantes paisajes, brindan una experiencia de vida incomparable.

Las unidades residenciales combinan una sensación de lujo y elegancia, compuestas por 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con acabados de alta calidad y vistas espectaculares al mar o campo de golf. Su diseño cuenta con un espacio amplio y luminoso, con techos altos integrados con suelos de mármol o madera natural, puertas de madera sólida y accesorios de alta gama; cocina modular equipada con electrodomésticos de última generación y encimeras de quarzo; y baños de cerámica y piedra natural. Amplias habitaciones con armarios empotrados y ventanas extensas que permiten disfrutar de vistas espectaculares.

Su vibrante diseño incluye jardínes interiores, un spa con jacuzzis, salas sensoriales de tratamiento y relajación, dos piscinas infinitas ubicadas en el primer nivel y ‘roof top’ con vista al mar, un ‘fitness studio’ altamente equipado, amplio salón multiusos y área de juegos para el disfrute de niños.

«Con este tercer proyecto, la firma Utopía Development demuestra su compromiso con el desarrollo inmobiliario residencial en la República Dominicana; apostando al crecimiento sostenido de la industria turística en el municipio de Punta Cana», afirmó Daniel García Chajín, CEO de Utopía Development.

“El desarrollo de Le Ciel diseñado por GVA Arquitectos, nos llena de orgullo y estamos entusiasmados por ofrecer un producto de alta calidad con proyección internacional, mostrando una experiencia inigualable a nuestros compradores”, expresó Iliana Rodríguez Aristy, COO deUtopía Development.

Le Ciel Golf & Residences proyecta que su desarrollo sea finalizado en el último trimestre de 2026.

Fuente: PRESS MEDIA CENTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =