Sanctuary Cap Cana – All-Inclusive Adult Resort

Redescubre Sanctuary Cap Cana, el resort todo incluido solo para adultos más exclusivo de la República Dominicana.

Estará encantado con la modernización de $ 45 millones del resort mientras explora suites espectaculares, vestíbulos ingeniosamente diseñados, restaurantes y bares renovados, un spa mejorado de clase mundial y un gimnasio de última generación.

El complejo Sanctuary Cap Cana está ubicado en Cap Cana, un retiro de comunidad cerrada privada dentro de Punta Cana. Cap Cana se compone de 30,000 acres de playas impecables y caminos del valle frente al mar. Es el destino ideal para cualquier tipo de viajero, con una variedad de actividades para hacer, como deportes acuáticos y actividades al aire libre, y restaurantes de alta calidad. Este destino también alberga el Punta Espada Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf del Caribe. Cap Cana también posee uno de los puertos deportivos más espectaculares del mundo, famoso y acreditado por revistas internacionales por su pesca. Todas estas comodidades combinadas con las aguas turquesas de Cap Cana y las playas de arena blanca lo convierten en uno de los lugares de vacaciones más bellos y deseables del mundo.

Los huéspedes de Sanctuary Cap Cana pueden deleitarse con lujos inesperados como alojamientos innovadores y una variedad de auténticos lugares para cenar. Impresionantes escenarios frente al mar, cultura vibrante, entretenimiento en vivo y mucho más, siempre está incluido.

Las suites y villas de Sanctuary están diseñadas para complementar la arquitectura colonial predominantemente española de la propiedad, con ricos acentos de madera, muebles de ratán tropical y elegantes baños de coral. Todas las suites y villas cuentan con balcones o terrazas amueblados, televisores de pantalla plana, minibares que se reponen a diario, máquinas de café expreso, albornoces y zapatillas de seda, y baños con lavabos dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =